ILUMINA LA ENERGÍA QUE NECESITAS EN CADA MOMENTO
A todos nos llega un momento en la vida en el que el alma grita, un momento en el que necesitamos apoyos para equilibrar nuestra energía, un momento en el que necesitamos reencontrarnos con nosotros mismos. Y es que:
El Kanka
Y ese momento en el que necesité trabajar más a fondo mi espiritualidad en mi vida, dio origen a este método de velas: 9 velas, 9 estados, 9 energías.
Como arquitecta, siempre me ha interesado mucho la energía que se creaba en los espacios. La distribución, los colores, la iluminación, los materiales, la situación…podían hacer mucho por la buena o mala energía de un lugar, pero eso no era todo, sentía que allí había algo que pululaba en el ambiente a nivel inconsciente y que podría ser interesante corregir.
¿Por qué una iglesia tiene una energía diferente que una guardería? ¿Por qué en una sala de reuniones puede notarse un ambiente más denso que en otra del mismo edificio? ¿Si un tanatorio se hiciera con colores alegres y vistosos sentiríamos esa desazón? Preguntas y más preguntas hasta que pasé a tener la certeza de que las emociones de las personas que están en el espacio cargan energeticamente dicho espacio.
Posiblemente no pienses que he descubierto América, pero para una mente analítica como la mía y en busca de sus propias respuestas, era todo un hallazgo. Y llegó la siguiente pregunta ¿Se puede modificar la energía de un espacio trabajando la energía de las emociones que habitan en él? Posiblemente sí…
Y esta pregunta fue el inicio de mi estudio sobre las 9 energías que considero prioritarias y su reacción a la aromaterapia, que ya había usado, con un nuevo hallazgo: la gemoterapia, con la que sorprendentemente había notado un gran alivio en un momento en el que no lo buscaba.
Estas 9 velas son el resultado de mucha prueba y mucho error y de mucho testeo en el que hemos encontrado cambios en nosotros mismos y nuestro entorno.
¿Y por qué GPS para el alma? Es mi forma de dar una orientación a nuestra parte energética que es el alma.
Embarcarme en este proyecto ha sido un verdadero aprendizaje para mí, una experiencia de vida muy distinta a lo que he estado acostumbrada a vivir, ya que todo fluía. Ha sido maravilloso encontrar maestros que me mostrasen el camino antes de estancarme. GPS para el alma ha sido el trampolín hacia un cambio de vida de más de 1000 km, que nos llevó a L de Luz.
[/otw_shortcode_content_toggle]
LAS 9 VELAS, LOS 9 ESTADOS, LAS 9 ENERGÍAS
Nuestras velas estás hechas de cera de soja eco, son veganas, energizadas, y hechas a mano con mucho amor y la firme intención de su propósito. Realizadas con aromas naturales, esencias aromáticas y elixires de gemas.


La nº1 es una vela para conectarse con el aquí y ahora, por lo que es genial para concentrarse.
Huele a pomelo y romero, el primero te equilibrará adaptándose tanto si necesitas calma o estimulación y te dará un golpe de entusiasmo e inspiración.
El segundo te ayudará con la memoria y a poner foco positivo en lo que hagas.
Acompañado con el elixir de hematite, piedra de la disciplina y la concentración, de aragonita, que es una piedra que nos hace estar atentos y retener lo aprendido, y de cristal de roca que amplifica todo lo anterior.
01 YO AHORA es una vela muy completa para acompañarte en momentos en que requieras estar centrado.
Hecha a mano / 100% Soja eco / Vegana / Esencias aromáticas, aceites esenciales y elixires de gemas / Sin crueldad animal.

La nº2 es una vela para encender la alegría de vivir, para ayudarnos en los momentos de tristeza y bajón.
Huele a Bergamota, que te ayudará a superar estados de apatía y decaimiento, y a Pomelo, que aliviará tus cargas emocionales aportando ligereza a tu espíritu.
Acompañados por elixir de Citrino, piedra que ayuda con la depresión, aporta energía positiva relacionándola con la felicidad entre otras cosas. Y de Cornalina, que otorga una mayor confianza en uno mismo, ayudando a aceptar emocionalmente la realidad, equilibrando y estimulando el optimismo y la alegría. Y de Cristal de roca que amplifica todo lo anterior.
02 YO ACTIVO es nuestra vela de la felicidad, perfecta para momentos de tristeza y/o apatía.
Hecha a mano / 100% Soja eco / Vegana / Esencias aromáticas, aceites esenciales y elixires de gemas / Sin crueldad animal.



La nº3 es una vela para recuperar la calma perdida, perfecta para desconectar y aliviar el estrés.
Huele a Manzanilla que trabaja calmando la sobreexitación, centrando el espíritu y conectándolo con la tierra, lo que transmite una profunda sensación de tranquilidad. Y a Lavanda, que relaja, aporta armonía y equilibrio apaciguando las emociones, la ansiedad, la hiperemotividad y las tensiones nerviosas.
Junto con el elixir de Aventurina que te aportará calma y bienestar, ayudándote a liberarte de tus emociones, y Cristal de roca que amplifica todo lo anterior.
03 YO EN CALMA es la vela de la serenidad, perfecta para acompañarte en momentos en los que quieras reducir tu nivel de estrés.
Cuidado con dormirte y no vigilar la vela.
Hecha a mano / 100% Soja eco / Vegana / Esencias aromáticas, aceites esenciales y elixires de gemas / Sin crueldad animal.

La nº4 es una vela para trabajar el merecimiento de la abundancia, ya que todos lo somos, es una vela perfecta para hacer rituales y trabajar con afirmaciones.
Huele a albahaca, que infunde valentía y energía para emprender nuevos caminos, ayudando a definirnos, y a mirra que tranquiliza, libera y abre. Ambas son estimulantes de la abundancia por lo que se emplean en rituales de prosperidad.
Junto con los elixires de: Citrino, que es una piedra de abundancia, una piedra dinámica que enseña a manifestar y atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. Es una piedra feliz y generosa, que potencia el compartir lo que uno tenga y ayuda a conservar sus riquezas. Amatista que no es una piedra para atraer dinero, pero sí para limpiar y atraer buenas energías. Jade, piedra muy utilizada en culturas asiáticas para atraer dinero y prosperidad a los negocios y Pirita, la piedra del dinero y la abundancia que además nos ayuda a proteger nuestros bienes materiales.
04 YO ABUNDANTE es la vela para conectar profundamente con nuestra abundancia y para trabajar el merecimiento.
Hecha a mano / 100% Soja eco / Vegana / Esencias aromáticas, aceites esenciales y elixires de gemas / Sin crueldad animal.



La nº5 es la vela de la pareja, del romanticismo, de la pasión, la vela perfecta para los postres de una cena romántica.
Huele a Ylang ylang, característico por ese olor afrodisíaco profundo, dulce y sensual que provoca bienestar y mejora la libido, que junto a la Bergamota, que levanta el espíritu y el ánimo de los amantes, potenciando la entrega y aliviando las tensiones y el cansancio, hacen un buen tandem olfativo.
Potenciado por los elixires de Granate que aumenta el deseo sexual dentro de la pareja, el Cuarzo rosa, que es la piedra que más estimula el amor, y el Cristal de roca que potencia todo lo anterior.
05 YO EN PAREJA es la vela para acompañar la sexualidad y el amor dentro de la pareja.
Hecha a mano / 100% Soja eco / Vegana / Esencias aromáticas, aceites esenciales y elixires de gemas / Sin crueldad animal.

La nº6 es la vela de la creatividad, del porque yo lo valgo, del atreverse a expresarse tal como uno es.
Huele a Geranio, por lo que huele bastante a citronella, tenlo en cuenta por si no te gusta este tipo de olor, el Geranio te aportará creatividad y seguridad. Le acompañan Sándalo para calmar la ansiedad y el miedo, y Naranja que ayuda a desarrollar la intuición, favorece la comunicación empática y estimula la creatividad.
Junto con los elixires de Apatito que aporta claridad, poder de decisión, refuerza el poder de decisión. Que junto al Ágata que estimula la creatividad y la perseverancia, y al Cristal de roca que potencia todo lo anterior.
06 MI TALENTO es una vela perfecta para sacar a la luz tu potencial y acompañarte en la creación de nuevos proyectos.
Hecha a mano / 100% Soja eco / Vegana / Esencias aromáticas, aceites esenciales y elixires de gemas / Sin crueldad animal.



La nº 7 es una vela de la conexión con tu Yo Superior, es una vela para meditar y para abrirte hacia tu propia intuición y no desoír la voz de tu alma.
Huele un poquito a Cedro, pero está ahí porque conecta la energía de la tierra con la del cielo, combate la dispersión psicológica y espiritual y prepara el espacio para la meditación profunda. Al cedro le acompaña el Incienso, que permite comunicar o transmitir ideas a nivel espiritual, estableciendo un vínculo con el Yo Superior, y la Mirra, que ralentiza la respiración y ayuda a la meditación infundiendo sensación de tranquilidad y paz interior.
Junto con los elixires de Amatista que es una de las piedras más espirituales, que aleja los pensamientos de lo mundano cuando meditas y nos conecta con las energías más puras, y el de Cristal de roca que potencia todo lo anterior.
07 YO MEDITANDO en una vela que te acompañará en tus meditaciones diarias, aportando una mayor conexión e intuición.
Hecha a mano / 100% Soja eco / Vegana / Esencias aromáticas, aceites esenciales y elixires de gemas / Sin crueldad animal.

La nº8 es una vela de limpieza energética de espacios, sin la mayor intención de la propia limpieza energética del mismo.
La limpieza energética de los espacios es algo que se ha hecho desde siempre y en la vida moderna nos olvidamos de hacer.
Si notas que hay muchos enfados en el lugar, si has pasado por una mala etapa de enfermedades, si las plantas se mueren por mucho que las cuides, si por el espacio pasa mucha gente con distintas energías, si notas que la energía es más densa de lo normal, si no paras de quejarte de tu mala suerte, si tu intuición te dice que necesitas hacerla…es un buen momento de hacer una limpieza energética.
Huele a Ruda, que se utiliza desde antaño para alejar las malas energías y atraer las positivas a nuestra vida. Protege a las personas que se sirvan de su aroma, atrayendo la prosperidad y la suerte a los hogares. A Incienso, que purifica el espacio y a Sándalo, que limpia la energía en momentos de sobrecarga.
Junto con los elixires de Turmalina negra, cristal protector que absorbe toda energía densa que generamos en nuestro campo y a la que viene del exterior y canaliza la luz para repeler o disolver oscuridades. Es una piedra ideal para proteger nuestro campo y el de nuestros espacios. La vela 08 además del elixir lleva una piedra de turmalina negra.
También lleva elixir de Amatista, que llena el espacio con vibraciones relajantes, neutralizan la energía negativa y libera la energía bloqueada.
08 EQUILIBRIO EN MI HOGAR es una vela perfecta para limpiar energéticamente cualquier tipo de espacios.
Hecha a mano / 100% Soja eco / Vegana / Esencias aromáticas, aceites esenciales y elixires de gemas / Sin crueldad animal.



La nº9 es una vela de protección personal, es una vela escudo.
Lo que nuestras abuelas llamaban mal de ojo, no es más que la energía que se crea alrededor de una persona que no ha sido bien mirada, o lo que es lo mismo: enjuiciada negativamente, envidiada, a la que desean cosas negativas…estos pensamientos pueden ser tanto a nivel consciente como inconsciente.
Vivimos en una época en la que a través de las redes somos vistos por un montón de gente, gente que no conocemos y que conoce nuestro día a día.
Si te sientes cansado, una vela de protección no te puede venir mal, proteger su energía no le puede venir mal a nadie.
También es una buena vela para aquellos que trabajan acompañando a otras personas que están pasando por malos momentos.
Huele a Sándalo, que nos permite hacer una buena limpieza energética en momentos de sobrecarga, a Ruda, que protege de manera general actuando como prevención psíquica, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea. Atenúa la negatividad, aleja y a la vez, absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la armonía. Y también la Mirra, que atrae protección contra todo mal.
Junto con elixires de Ágata de fuego que crea un campo protector capaz de devolver toda energía negativa a la fuente que la envía para que esta fuente aprenda la naturaleza de su acto, y de Shungit que protege de todo tipo de radiaciones y energías distorsionantes, además de activar tu vitalidad, disolver las energías y corregirlas. Todas las velas 09 llevan una piedra shungit, además del elixir.
09 MI ESCUDO ENERGÉTICO es una vela de protección personal frente a malas energías muy completa.
Hecha a mano / 100% Soja eco / Vegana / Esencias aromáticas, aceites esenciales y elixires de gemas / Sin crueldad animal.